Anuncios

Links relacionados

Ultimos comentarios / consultas

  • Buen día les dejo mi cv estudios: *primario: completo. *secundario: completo institucion: ingeniero luis a. huergo: titulo: maestro mayo

    por Maximiliano Ramón

  • Hola ,mi nombre es marcelo martinez, soy dirigente del club central ballester y me comunico con ustd para ponerlos en conocimiento de que la instituci

    por marcelo martinez

  • Chegusan restobar gourmet menu ejecutivo desde $44 cafeteria desayunos y meriendas barra after office lunes a sabado de 08:00 a 01:00hs lavalle 2

    por Chegusan

  • Busco muebles, estoy en ballester

    por KAREN ECHANIZ

galeano contrucciones

galeano contrucciones

Si te gusta Empresas encontrá en Báilame lo que buscás. galeano contrucciones se destaca como Mejor Empresas de Hogar y Decoracion / Construccion, Atención Personal.

Galeano construcciones en seco:



Inicia su actividad en el año 1994 bajo la dirección de Galeano Ruben .

Esta joven empresa, lleva realizados ya numerosos proyectos, habiendo demostrado poseer la capacidad y experiencia necesarias para proyectar, dirigir y ejecutar todo tipo de obras de construcciones en seco; contando para ello con un grupo de profesionales y asesores altamente capacitados en todas las áreas referentes al proyecto, construcción y comercialización de obras en seco.

Nos especializamos en el desarrollo y la dirección ejecutiva de proyectos a partir del análisis de las posibilidades y necesidades de cada comitente con el fin de explotar las ideas al máximo y cumplir así sus sueños...

Nuestro staff esta compuesto maestros mayor de obras y técnicos que trabajan con dedicación, brindando soluciones novedosas y creativas, para responder eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral y resolviendo cada una de las etapas de la obra hasta la finalización del proyecto.

Consideramos que las mismas son un servicio que brindamos mediante el empleo de técnicas proyectuales y constructivas y realizando el control de la correcta ejecución de todas las tareas que se desarrollan en la obra, caracterizándonos por el excelente grado de detalle en las terminaciones.



Objetivos:



Nuestro principal objetivo es asesorar, desarrollar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos como premisas de trabajo, la creatividad en el diseño, la funcionalidad y la flexibilidad de los espacios, la calidad de los materiales y detalles constructivos y el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos, haciendo de nuestras obras la mejor carta de presentación y el motivo de un crecimiento constante desde el inicio.



COMO TRABAJAMOS:



EL PRIMER ENCUENTRO: se establece una entrevista con el cliente para que nos cuente sus necesidades, en base a lo que quiere construir se realiza un plan de necesidades y se ofrecen las primeras respuestas. Se realizan las primeras estimaciones de costo de la obra.

LAS PROPUESTAS: si aún no tiene una idea definida , le proponemos un proyecto, el cual admitirá todas las variantes según las distintas necesidades de cada cliente.

EL PRESUPUESTO: al tener definidas las características principales del proyecto, se elaborara el presupuesto, el cual detallara materiales y mano de obra por separado para poder optar por ambos o individualmente, según la preferencia del cliente.

EL PROYECTO: se completa la documentación técnica para presentar ante los entes correspondientes y poder obtener el permiso para comenzar la obra.



Staff:



Galeano Ruben

(Direccion de obras)




Gisela Galeano

(Administrativa de ventas)




Jesica Clark

(Asistente contable y equipo de ventas)


Encuentra galeano contrucciones con:

construcciones galeano

obras en construccion ruben galeano

constructora galeano

chegusan villa ballester

chegusan en ballester

che gusan villa ballester

chegusan villa ballester telefono

crochet deco hogar

deco hogar crochet

stylo muebles bebe